• El PP considera una falta de respeto a la ciudadanía que se vaya a gastar el dinero de todos los ferrolanos en los festejos de una obra inacabada y que representa un claro ejemplo de una muy mala práctica política
• Desde el PP le recuerdan a Irisarri que las elecciones son en mayo del 2011 y no de 2010 y lo animan a trabajar más por la ciudad y menos para intentar mejorar su deteriorada imagen pública
Ferrol, 10 de marzo de 2010.- El Grupo Municipal del Partido Popular califica como una “broma de mal gusto” la pretensión del alcalde de la ciudad de celebrar una fiesta de inauguración de una obra que todavía está sin finalizar. Desde el PP le quieren recordar al regidor ferrolano que la superficie de la tapa de la plaza de España que cubrirá el espacio que ocupará el spa subterráneo no finalizará, como muy pronto, hasta mediados del año 2011, fecha en la se podrá hablar del “fin de la pesadilla de la Plaza de España”. Es decir, cuatro años después de la llegada de Irisarri al gobierno municipal y nueve años después del inicio de las obras de remodelación de este espacio. Unas obras impulsadas por la coalición formada por BNG y PSOE.
El Grupo Municipal Popular censura que al alcalde “no le importe gastar dinero de todos los contribuyentes para su mayor gloria personal inaugurando una obra sin finalizar, una obra a medias”. Asimismo, lamentan que en tiempos de crisis el regidor ferrolano se dedique a gastar dinero público en campañas de autopromoción y le recuerdan que las elecciones municipales no se celebrarán hasta mayo de 2011 y no de 2010, por lo que invitan al regidor ferrolano a hacer un pequeño esfuerzo y “ponerse a trabajar más por la ciudad y menos por intentar mejorar su devaluada imagen pública”. Asimismo, avanzan que el Grupo Municipal Popular preguntará en la Comisión de Organización Interna el coste de esta supuesta inauguración al tiempo que presentará un escrito por registro para conocer el importe de estos gastos innecesarios.
Finalmente, desde el PP se quiere poner de manifiesto que esta obra no merece ser inaugurada por nadie, pues ha sido un ejemplo de una muy mala práctica política por parte de todos. “Pretender ahora hacer una fiesta cuando la obra todavía no está terminada es una falta de respeto a la ciudadanía”. Para el Grupo Municipal Popular “todos los partidos debemos hacer una fuerte autocrítica de los errores cometidos en la referida plaza para que no vuelvan a producirse en el futuro, y el Sr. Irisarri no está en esta línea.”



















0 Comentario